La actriz Mónica Sánchez , protagonizó un bochornoso altercado con una periodista de Magaly TeVe mostrándose enérgica ante las cámaras.

La popular Charito, recibió a los ‘chacales’ de Medina con cara de pocos amigos, indicó. “¿De qué medio son?, ah…Magaly. No, para Magaly no declaro”, pronunció la actriz mientras se abría paso en el tumulto.

SE INDIGNÓ

Al ser abordada nuevamente por las cámaras de la ‘Urraca’ para preguntarle cómo se siente siendo embajadora de UNICEF, Sánchez reaccionó indignada. *“No te interesa y ojalá te importará lo que siento ahora”, dijo la artista antes de retirarse.

Por otro lado, la figura de “Al Fondo Hay Sitio” hizo notar su malestar por las imágenes difundidas, donde se le observa junto a Christian Thorsen y sus hijas. “Me parece invasivo e innecesario, es lamentable que haya gente que viva de eso: hurgar en la vida privada de otros. La gente sabe lo que pienso, siempre voy a tener una postura y nunca la voy a ocultar”, indicó en alusión a la pelirroja conductora.

EMBAJADORA DE UNICEF

La diva fue designada por las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) como embajadora nacional por su gran compromiso y sensibilidad social con los niños “Estoy muy honrada y muy agradecida. Unicef es una organización que está manejada por personas de primera”, dijo la renombrada figura.

Durante la ceremonia, Mónica Sánchez estuvo acompañada de sus padres, sus hijas y del popular ‘Platanazo’ (Christian Thorsen), el mismo que aseguró sentirse feliz por el reconocimiento. *“Estoy orgulloso de ella, es una mujer extraordinaria”, aseveró.