La popular Charito de ‘Al Fondo Hay Sitio’ señaló estar atravesando por una buena etapa de su vida. Recordemos que ella fue ampayada en dos oportunidades con el actor que encarna al Platanazo , pero ninguno de los dos ha querido revelar si son pareja.

Consultada por las imágenes difundidas del programa Magaly TeVe, respondió: “No las vi, pero bueno… ¿qué puedo decirte? Es el trabajo de esa gente que se mete en la vida privada de las personas. Yo considero que mi vida privada es eso: privada. La atesoro y es mía”.

“Mi vida pública, de actriz, encantadísima y mi vida de Mónica que quiere estar para otros siempre va a estar visible. Pero mi vida privada es privada y todos tenemos derecho a conservar, atesorar y pedir que se respete nuestro espacio”, agregó.

Respecto a si le incomoda que las cámaras la sigan y si conversó con Chistian Thorsen para no exponerse en el público, dijo: “Me parece lamentable ese tipo de trabajo. No quiero hablar de mi vida privada. Es pública mi opinión del programa de Magaly y el trabajo que hace. No quiero entrar en detalles. No le estoy haciendo daño a nadie. Estoy viviendo bonito y estoy feliz. No tengo nada más que decir”.

LA PERRICHOLI

“Me siento halagada que la gente la recuerde aún. Hace casi 20 años lo hice y agradezco que siga viviendo en la memoria del público. Me parece súper lindo, como también es estupendo que Michel (Gómez) haya sacado adelante un proyecto que persiguió. Lo sé porque lo acompañé durante años en su intento de volver la historia de Micaela una telenovela”, sostuvo.

Respecto a las críticas de César Hildebrandt , quien la calificó de “huachafo” que Melania Urbina interprete a La Perricholi, sostuvo: “Me da mucha pena que menosprecie el papel de Micaela, como si Micaela no fuera merecedora de ser representada. Es su opinión y en esta carrera siempre vamos a estar expuestos a gustos y disgustos.