Mónica Sánchez es duramente criticada por Beto Ortiz y Karina Calmet por este motivo

Mónica Sánchez es duramente criticada por Beto Ortiz y Karina Calmet por este motivo
¿Por qué razón Mónica Sánchez viene siendo cuestionada por Beto Ortiz y Karina Calmet? (Foto:USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2017 / 12:14 PM

El último sábado en El Gran Show, Magdyel Ugaz se presentó como “Colorina” para brindar un show junto a Mónica Sánchez, Maju Mantilla y Sheyla Rojas. Las bellas mujeres dejaron más que satisfecho al público presente.

Tras terminar el show, Mónica Sánchez le dedicó unas emotivas palabras a Magdyel Ugaz. Y ha sido justo el mensaje que dio por lo que viene siendo criticada a través de las redes sociales por el periodista Beto Ortiz y la actriz Karina Calmet.

“La belleza que rompe el estereotipo y el esquema por qué tiene que ser castigada. La real belleza de la mujer está en el útero, en el corazón, es toda la mujer”, manifestó emocionada Mónica Sánchez en el escenario del programa conducido por Gisela Valcárcel.

Ante sus declaraciones Beto Ortiz usó su Twitter para decirle lo siguiente: “Insólita declaración de Mónica Sánchez. Idea de piropo callejero: “¡Mamita, qué buen útero!”.


Mientras que Karina Calmet, quien en ocasiones anteriores ya se ha enfrentado a la actriz manifestó: “La belleza de la mujer está en la bondad y todo aquello que abarca … las mujeres somos mucho más que un ‘órgano’”.




Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada