El último sábado en , se presentó como “Colorina” para brindar un show junto a , Maju Mantilla y Sheyla Rojas. Las bellas mujeres dejaron más que satisfecho al público presente.

Tras terminar el show, Mónica Sánchez le dedicó unas emotivas palabras a Magdyel Ugaz. Y ha sido justo el mensaje que dio por lo que viene siendo criticada a través de las redes sociales por el periodista y la actriz .

“La belleza que rompe el estereotipo y el esquema por qué tiene que ser castigada. La real belleza de la mujer está en el útero, en el corazón, es toda la mujer”, manifestó emocionada Mónica Sánchez en el escenario del programa conducido por .

Ante sus declaraciones Beto Ortiz usó su Twitter para decirle lo siguiente: “Insólita declaración de Mónica Sánchez. Idea de piropo callejero: “¡Mamita, qué buen útero!”.

Mientras que , quien en ocasiones anteriores ya se ha enfrentado a la actriz manifestó: “La belleza de la mujer está en la bondad y todo aquello que abarca … las mujeres somos mucho más que un ‘órgano’”.