La actriz de Al Fondo Hay Sitio rompió su silencio y confesó durante una entrevista con el programa ‘Domingo al día’, de su relación con el actor Christian Thorsen . Ella además dejó en claro que no hace las cosas por dinero, y esto a razón de desnudo que realizó para la revista Soho.

“LAS PREGUNTAS SOBRAN”

Al ser consultada por las imágenes donde se le observa junto al popular Platanazo, Mónica se refirió a que no se molesta pero reafirmó su posición indicando que las cosas son evidentes. “No me ofende las opiniones de otras personas, pero si me ves (con Thorsen), es obvio, ya tienes la imágenes, ya está, sobran las preguntas”, indicó dejando en claro su estado sentimental.

“YO NO HAGO ESAS COSAS POR DINERO”

La popular ‘Charito’ esquiva sagazmente las críticas por parte de sus detractores por su reciente desnudo, señalando no comercia con su figura, pero dice que tiene aún mucho más por mostrar. “Yo no hago esas cosas por dinero, a mi me gustan los retos y me parece súper halagador lo que hice. Además, yo no comercio con mi cuerpo, lo hago por convicción”, aseveró.

“ME PROVOCARON HACER ESAS FOTOS”

Por otro lado, la figura de ‘Al fondo hay Sitio’, sostiene que ella disfruta de la vida y que no se privaría de las cosas que le provocan hacer. “Yo he hecho fotos que a mí me ha provocado hacer, y para quien las disfrutan genial”, indicó

“EL CUERPO SE HA CONVERTIDO EN UN OBJETO DE VENTAS”

“Yo no entiendo por qué se le juzga tanto a la piel, al cuerpo, al erotismo, a la sexualidad, cuando más bien es un ámbito inherente al ser humano, cuando es absolutamente parte de mi vida. Creo que el cuerpo se ha convertido en un objeto de ventas, se ha distorsionado el erotismo. Para mí ha sido reivindicar mi propio ser. Vivimos en una sociedad que maneja un doble discurso”, señaló Mónica Sánchez.