La guapa actriz habló de su personaje en Al Fondo Hay Sitio, quien viene dando que hablar tras ser víctima de una posible infidelidad por parte de su esposo ficticio, ‘Lucho’ (Bruno Odar). “A Charo le costaría mucho soportar una infidelidad, al no ser capaz de hacerle daño a nadie su mente es bien blanca”, expresó la artista.

“Por ahora no hay ninguna desconfianza hacia Lucho. Creo que a Charo le costaría mucho creer una infidelidad porque a su esposo lo ha tenido en un pedestal durante toda su vida, es el hombre perfecto e ideal. Tendría que poner en la balanza a sus hijos antes de tomar un decisión si algo terrible pasara”, contó Sánchez a las cámaras de “América Espectáculos”.

Finalmente, Mónica Sánchez confesó que la gente le sigue pidiendo a gritos que regrese con Raul del Prado (Christian Thorsen). “La gente me toma el tiempo para que se termine mi historia con Lucho, todos siguen esperanzados en que vuelva con Raul”, expresó la actriz, quien sigue siendo imagen de la campaña “Buena Onda”.