Mónica Hoyos: "Lamento que se haya cancelado Mujeres Arriba"

Mónica Hoyos:

Síguenos en Facebook



Lima . Mónica Hoyos se hizo presente en el videochat de Peru.com, paralelamente a la emisión de la última edición de “Mujeres arriba”, programa del que formó parte junto a Carlos Cacho y Laura Borlini.

“He estado siete meses en el programa, lamento mucho que, a poquito de salir yo, se haya cancelado. Así funciona la televisión, así es esto. Hoy estás aquí y mañana estás allá. Felicito a toda la gente que se quedó luchándola, es un programa que estuvo al aire mucho tiempo y tuvimos la oportunidad de ganarnos el cariño del público, esa es la mejor recompensa”, dijo la conductora.

NO DEJES DE VER: Mónica Hoyos engrió a sus cibernautas en el chat de Peru.com

Al consultarle si pensaba que “Mujeres arriba” debió seguir más tiempo al aire, Hoyos fue breve en su respuesta. “No quiero entrar en esas opiniones, hay un canal y hay directivos que por algo están ahí. Cada uno tiene su trabajo, nosotros somos contratados para estar con el público, pero hay un equipo atrás que toma decisiones importantes y muchas veces nosotros no influimos en ellas. Ellos tienen sus razones y motivos”, señaló la presentadora, quien viajará a España este sábado.

AMAR ES PERDONAR

Asimismo, Mónica Hoyos abrió el corazón y reveló que, en el pasado, llegó a perdonar una infidelidad. “Sí la he perdonado, hay que estar en ese momento y lugar antes de decir que nunca perdonarías una infidelidad, luego razonas y te das cuenta que has perdonado. Sí he sido infiel alguna vez, no es que estaba casada y era feliz, te hablo de un novio anterior que tuve cuando era más chiquita, prácticamente no nos hablábamos ni nos veíamos, ¿qué es eso?. Si no te ves con esa persona ni compartes nada, dejas todo en stand by”, confesó la ‘españolísima’.

Finalmente, Hoyos fue consultada por un cibernauta sobre la idea de volver al lado del padre de su hija Luna, el también presentador Carlos Lozano. “Eso no lo sé, es complicado porque hemos cumplido tantas cosas, él es el papá de mi hija, somos amigos, no creo que eso sea posible”, concluyó.



Broadcast live streaming video on Ustream

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Alianza venció 2-1 a Cristal por el Clausura

Perú: Ica y Junín registraron dos sismos moderados el domingo 24

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada