En una reciente entrevista, contó que la conductora estuvo buscando trabajo en España y se presentó en un programa hablando mal de ella y de su expareja .

“Como Magaly Medina está desempleada vino a España a buscar trabajo y para que le hagan caso, habló de mí y de Carlos (Lozano). Minimizó nuestro trabajo en Perú. Si quiere ‘chamba’, que se cuelgue de otra persona, no de mí. Aquí nadie la conoce, vino con su cartera a tocar la puerta del canal para ser entrevistada”, declaró Mónica Hoyos en una entrevista con El Comercio.

Ante estas declaraciones, no se quedó callada y le respondió a Mónica Hoyos. “Cuando Carlos Lozano ingresó a ‘El gran hermano Vip’, Telecinco (canal español) me contactó para dar mi opinión, pero era fin de año y no pude responder. Además, no es la primera vez que periodistas españoles me entrevistan y eso no significa que me vaya de mi país para tocar puertas, porque felizmente tengo trabajo”, afirmó Magaly.

Además, Magaly Medina aclaró que sus declaraciones en España fueron parte de una entrevista, donde le preguntaron por Mónica Hoyos y Carlos Lozano. “Sí, fue cuando viajé a Madrid por temas personales, pero no toqué puertas con mi cartera en mano. Felizmente no tenía ni tengo esa necesidad. Allá me volvieron a contactar y cuando me preguntaron sobre lo que hizo Carlos Lozano aquí y, si tuvo éxito, dije la verdad. Si Mónica Hoyos se araña, es su problema. Felizmente no necesito colgarme de la fama de nadie, como ella que ha sido conocida por ser la pareja de Lozano y ahora la madre de la hija de él. Todo me lo gané por mi esfuerzo y trabajo, no por ser la mujer de, esa es la gran diferencia. Que no se me iguale porque solo está volviendo a figurar, porque su ex está participando en ‘El gran hermano’ y aquí la conocieron por ser la amiga de ‘Puchungo’”, acotó.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LOS PERSONAJES DE LA TV

#VIDEO ¡Noooooo! En reto de hip hop, Kina Malpartida le recordó a #MelissaLoza sus romances con Guty Carrera y Joshua Ivanoff

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 2 de marzo de 2016