El programa sabatino, 90 segundos , que se trasmite por Frecuencia Latina emitió un informe sobre el cáncer de piel y la reconocida periodista Mónica Delta participó, revelando los detalles sobre el mal que la aqueja.

“Me llego la hora y hace unos años cuando yo vivía en Estados Unidos, una mancha que tenia los bordes un poco irregulares y que se convirtieron en una heridita que no cerraba por dos o tres meses me llamo la atención y finalmente, por exigencia de mi esposo, gracias a dios, tuve que ir a un medico”, confesó la periodista .

Asimismo contó que no sólo vivió ese penoso momento ya que el cáncer se expandía. “Hace poco me encontraron en la pierna algo similar y tuve que hacer exactamente lo mismo (ir al médico) y lo que queda como conclusión es que es una factura que uno paga”.

SU CONSTANTE EXPOSICIÓN AL SOL

A Mónica Delta le encontraron células cancerígenas en su cuerpo porque siempre fue amante del mar, lo cual implica exponerse al sol durante muchas horas.

“Yo he ido más de una vez a la clínica por quemaduras muy fuertes, con ampollas y esto es lo que ha resultado finalmente que yo sea una persona sumamente pecosa pero cuando uno es joven esto pasa y al final no te das cuenta que lo que simplemente estás haciendo es preparándote para que más adelante te den una mala noticia”, finalizó Mónica .