Mónica Delta cantará en primer unipersonal

Mónica Delta cantará en primer unipersonal
Mónica Delta brindará unipersonal. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 06.09.2016 / 12:39 PM

Impulsada por sus ganas de celebrar la vida, Mónica Delta se ha propuesto sorprender a propios y extraños, como ella misma dice: “soltándose las trenzas” para celebrar sus 35 años de carrera profesional.

Por ello, la periodista no dudó en aceptar la propuesta de montar su primer unipersonal, hecho que concretará este 7 y 8 de octubre en el Teatro Peruano Japonés.

“En ‘En vivo: Con licencia para cantar’ vamos a mirar con alegría lo logrado y lo bailado, con sus buenos y malos pasos. 35 años de periodista en la TV y en la radio, nacional e internacional, me dan licencias en las otras pasiones de mi vida”, sostiene Mónica Delta.

“He soñado con estar en un teatro cantándole a la gente, con la gente y rodeada de los mejores artistas que he entrevistado tantas veces y esta es la oportunidad para que se concrete”, acota.

Sobre el nombre del show, cuya producción general y dirección artística estarán a cargo de DEA Promotora y Patricia Velit/Fajri Rouillón, respectivamente, Mónica Delta cuenta que fue elegido porque precisamente ella no es una cantante.

No obstante, el canto es su gran amor secreto, al que abandonó porque debía tener una carrera universitaria. En ambas noches, el guitarrista Willy Terry y la cantante Lucy Avilés la acompañarán en los musicales.

En esta nueva aventura, Mónica tendrá como invitados especiales a personajes que han marcado su carrera, entre estos Cecilia Bracamonte, Carlos Galdos, Eva Ayllón, Beto Ortiz y Mauricio Fernandini, entre otros.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Odebrecht habría financiado campañas de 2 congresistas del PPC

Universitario vence a Pirata FC por 3-1 en la segunda fecha de la Liga1

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Ir a portada