Mónica Cabrejos tuvo acalorada discusión con oyente que defendía a Maritza Garrido Lecca

Mónica Cabrejos tuvo acalorada discusión con oyente que defendía a Maritza Garrido Lecca
Mónica Cabrejos tuvo acalorada discusión con oyente que defendía a Maritza Garrido Lecca (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Durante su programa de radio, Mónica Cabrejos conversaba con los oyentes sobre los 25 años de la captura de Abimael Guzmán. Y sobre la salida de prisión de Maritza Garrido Lecca, tras cumplir su condena de 25 años por terrorismo.

Gabriela, de San Isidro, se comunicó con la conductora de radio y comentó que no pueden linchar a Maritza Garrida Lecca porque “ella se enamoró de un sinvergüenza como muchas otras”*.

“También la quieren linchar a ella. (Maritza) Garrido Lecca estudió conmigo en el colegio. Tú (a Mónica Cabrejos) también te enamoraste de un sinvergüenza. Ella se enamoró de un sinvergüenza y ahora la quieren linchar y matar. Mátenla pues entonces”, dijo Gabriela.

Mónica Cabrejos perdió la paciencia con la mujer y sostuvo que Maritza ya era adulta como para no darse cuenta quién era Abimael Guzmán.

“¿Tú crees que Maritza no sabía cuánta gente mató Abimael Guzmán? (…) Yo no voy a permitir que después de todas las muertes en nuestro país vengan a defender a Garrido Lecca y que digan que no era terrorista por estar enamorada. Ella lo estaba cuidando y lo protegía. Ningún amor te puede hacer perder la vista de lo que son los valores, y si lo haces tienes que ir a la cárcel”, puntualizó la conductora de Capital muy fastidiada por las declaraciones de la oyente.

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada