Mónica Cabrejos tuvo acalorada discusión con oyente que defendía a Maritza Garrido Lecca

Mónica Cabrejos tuvo acalorada discusión con oyente que defendía a Maritza Garrido Lecca
Mónica Cabrejos tuvo acalorada discusión con oyente que defendía a Maritza Garrido Lecca (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2017 / 15:05 PM

Durante su programa de radio, Mónica Cabrejos conversaba con los oyentes sobre los 25 años de la captura de Abimael Guzmán. Y sobre la salida de prisión de Maritza Garrido Lecca, tras cumplir su condena de 25 años por terrorismo.

Gabriela, de San Isidro, se comunicó con la conductora de radio y comentó que no pueden linchar a Maritza Garrida Lecca porque “ella se enamoró de un sinvergüenza como muchas otras”*.

“También la quieren linchar a ella. (Maritza) Garrido Lecca estudió conmigo en el colegio. Tú (a Mónica Cabrejos) también te enamoraste de un sinvergüenza. Ella se enamoró de un sinvergüenza y ahora la quieren linchar y matar. Mátenla pues entonces”, dijo Gabriela.

Mónica Cabrejos perdió la paciencia con la mujer y sostuvo que Maritza ya era adulta como para no darse cuenta quién era Abimael Guzmán.

“¿Tú crees que Maritza no sabía cuánta gente mató Abimael Guzmán? (…) Yo no voy a permitir que después de todas las muertes en nuestro país vengan a defender a Garrido Lecca y que digan que no era terrorista por estar enamorada. Ella lo estaba cuidando y lo protegía. Ningún amor te puede hacer perder la vista de lo que son los valores, y si lo haces tienes que ir a la cárcel”, puntualizó la conductora de Capital muy fastidiada por las declaraciones de la oyente.



Martín Vizcarra: creen que hay avances en la lucha anticorrupción durante su primer año

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada