Mónica Cabrejos apenada por muerte de Luis Carrizales

Mónica Cabrejos apenada por muerte de Luis Carrizales
Mónica Cabrejos triste por muerte de Luis Carrizales. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2015 / 12:30 PM

Mónica Cabrejos expresó su sentir por la muerte del productor Luis Carrizales, quien falleció este lunes por la madrugada a causa de un paro respiratorio.

TE PUEDEINTERESAR: Mónica Cabrejos sorprende en Facebook con foto de infarto


“Se nos fue el caballero de la televisión peruana. Excelente productor y mejor persona QEPD, señaló la periodista, quien acompañó este mensaje con una foto del productor.

La salud del exesposo de Analí Cabrera se había visto resquebrajada, según se conoció a través de sus allegados, por un problema en las vías respiratorias, luego de un periplo que realizó al Sur de Lima. Esto le valió un internamiento en una conocida clínica del distrito de San Miguel.


Familiares y amigos se han mostrado muy dolidos por la irreparable pérdida. A este lamento se sumó Almendra Gomelsky, quien trabajó muchos años con el creador de Nubeluz.

PUEDESLEER: “Luis Carrizales: Almendra Gomelsky apenada por su muerte:http://peru.com/entretenimiento/espectaculos/lucho-carrizales-almendra-golmelsky-apenada-su-muerte-noticia-391785


“Acabo de enterarme de una noticia y me duele el corazón: Lucho Carrizales se nos fue. Tuve la suerte de conversar con él hace unos días y saber que siempre nos quisimos mucho y respetamos; es una gran persona… ¡Tengo mucha pena! Y estando lejos ahora y no poder despedirme de él me duele más… Gracias Lucho por todo lo que compartimos”, fueron las palabras de Almendra.



Gobierno del Perú lanza campaña para reactivar el turismo de forma responsable

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada