Mónica Cabrejos, quien se confesó gran admiradora de El Valor de la Verdad, destacó que el público es ahora mucho más exigente, por lo que la competencia debe reforzar mucho más su artillería.

“Ahora la cosa está difícil para el programa de Beto (Ortiz), porque él había roto el esquema de que el espacio de Gisela (Valcárcel) sea el líder en el rating del sábado durante muchos años. Esto ha hecho que se replanteen las cosas. No sé si con El Gran Show, Gisela recupere la sintonía perdida, pero se ha demostrado que el público quiere un formato más agresivo y que no solo entretenga”, explicó Cabrejos.

“¿Por qué Operación Triunfo no logró calar en el público? Creo que no fue el horario adecuado (sábado 10 de la noche). El programa era más familiar. De repente hubiera convenido un domingo a las 7 de la noche”, acotó a Peru.com.

Mónica Cabrejos brindó estas declaraciones tras invitar al público al show Gigantes en Lima, evento que reunirá a Marc Anthony y Chayanne por primera vez. La cita es el próximo 3 de noviembre en el Estadio Nacional.

Las entradas para ser parte de este impresionante ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.