Luego de que Kurt Villavicencio ‘Metiche’ pidiera, entre lágrimas, ayuda psicológica tras faltar a Hola a Todos el lunes pasado por irse de diversión, Mónica Cabrejos lo llama el nuevo ‘Niño terrible de la televisión’ y asegura que los excesos que cometió el divertido personaje es “porque no lo corrigieron a tiempo”.

“Creo que el problema de Kurt es que es el nuevo niño terrible de la tele, así como lo fue (Jaime) Bayly, como lo fue Beto (Ortiz), y en su momento lo ha sido Carlos Cacho, ahora lo es Kurt. Aunque no lo haya mareado, la televisión y la fama, quieras o no, te afecta la vida, y no lo han corregido que es lo más terrible, le han dado licencia para que haga todo”, dijo la morocha al diario Trome.

La también periodista aseguró que si no retiran a ‘Metiche’ del programa es porque su personaje da rating. “Si ya se ha tomado la atribución de no ir a trabajar es porque se ha sentido en el relajo absoluto, se ha sentido con la permisión de poderlo negociar. Nadie lo ha corregido porque funciona en el rating. (…) No sé si se ha desubicado o no, pero el halago es el pecado favorito del diablo”.