La guapa Mónica Cabrejos se mostró sorprendida por la gran expectativa que causó sentarse en el sillón rojo y contar su verdad ante millones de personas.

“No me imaginé que iba a causar tanta expectativa, no me imaginé conmover tanto a las personas que no me conocen pero suponía que las preguntas que me hicieron iban a causar un revuelo mediático en tan pocos días”, dijo a Peru.com.

Asimismo, tras haber confesado que sí besó en los labios a Cristian Zuarez, Mónica Cabrejos le dio la razón a Laura Bozzo, quien declaró: “No me voy a pelear con todas las chicas que besó Cristian”.

“Vamos a ser sinceras, ¿qué mujeres inteligentes se pelean por un hombre? Las mujeres inteligentes nos podemos pelear hasta por zapatos pero jamás por un hombre. Además, no tendría porque hacerle daño porque fue muchos años antes de que ella estuviese con Cristian, fue una cosa de chiquillos”, comentó a Peru.com.

Mónica Cabrejos contó, además, que se retiró del programa por temor a que le pregunten sobre su actual estado sentimental.

“Ya era momento de retirarme, quedarme era arriesgar todo. Habían un par de preguntas que me podrían comprometer de sobremanera sobre mi vida sentimental actual. No sabía cuál exactamente pero eso era lo que me preocupada”.

LANZARÁ LIBRO ESTE AÑO

Por la gran expectativa que ha causado su blog “Ni puta ni santa”, Mónica Cabrejos planea lanzar su libro, que llevará el nombre ya mencionado. La publicación se lanzará a finales de año.

Por: Elvira Villa (Elviravillap)