Después de haber protagonizado una pelea verbal con el argentino Luis Corbacho, la morocha pidió no participar en el programa de este miércoles. Su partner Aldo Miyashiro lamentó esta decisión e indicó que espera que regrese pronto al programa, pues no especificó fecha de retorno.

“El programa del martes fue el más lamentable de todos. Ayer Mónica y Corbacho tuvieron una discusión acalorada y poco elegante. Tuvimos una larga conversación con ella y con todo el equipo de producción ayer. Cada uno de nosotros emitió su punto de vista. Mónica ha decidido hoy (miércoles) no venir al programa y si Mónica tiene a bien venir mañana, le diremos que su lugar está acá en “Enemigos públicos’”, indicó el actor.

“Si no tenemos el nivel autocrítico de decir que nos equivocamos, si no estamos para eso y Mónica decide no regresar, debe saber que acá le guardamos cariño, aunque no lo crea, le guardamos mucho respeto… Si deseas no seguir no hay peleas, respetaremos tu decisión, espero que Luis Corbacho entienda que una discusión cuando uno es hombre tiene que guardar aún más las formas”, acotó.

Por su parte, la periodista prefirió no opinar del asunto y destacar que no se arrepiente de su reacción.