Mónica Cabrejos y su contundente respuesta a mujer que la insultó por estar soltera

	Mónica Cabrejos no hace caso a criticas. (Fotos: Facebook/ Instagram)

Mónica Cabrejos no hace caso a criticas. (Fotos: Facebook/ Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2018 / 07:22 AM

Mónica Cabrejos disfruta del sol y las playas de la manera más despreocupada posible. Pese a ello, la animadora y periodista no se olvida de sus seguidores de Instagram y viene publicando diversas fotografías y videos sobre su viaje, aquellas que han causado envidia en más de uno.

La comunicadora se muestra sonriente y más que feliz en Cancún, responde los comentarios de sus seguidores de Instagram y crea divertidas historias para compartir con sus hinchas en la red social.

Pero un reciente comentario encendió las alarmas en Mónica Cabrejos y todos sus seguidores. Una mujer le envió un mensaje donde le dice “fea trompuda”, hecho que Mónica Cabrejos no dejó pasar y fiel a su estilo le dedicó un contundente post.

“Para los que me critican, para los que creen que una mujer no puede elegir ser soltera, para los que creen que ningún hombre me quiere, les digo una mujer puede elegir cómo vivir su vida y todas las elecciones son válidas”, indica Mónica Cabrejos.

Los seguidores de Mónica Cabrejos aprobaron la respuesta y realizaron los siguientes comentarios: “Eres la mejor”, “esto es pura envidia, Moniquita”, “es mejor seguir avanzando y no hacer caso a este tipo de comentarios”.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada