Mónica Cabrejos y su contundente respuesta a mujer que la insultó por estar soltera

	Mónica Cabrejos responde a detractores. (Fotos: Facebook/ Instagram)

Mónica Cabrejos responde a detractores. (Fotos: Facebook/ Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2018 / 07:22 AM

Mónica Cabrejos disfruta del sol y las playas de la manera más despreocupada posible. Pese a ello, la animadora y periodista no se olvida de sus seguidores de Instagram y viene publicando diversas fotografías y videos sobre su viaje, aquellas que han causado envidia en más de uno.

La comunicadora se muestra sonriente y más que feliz en Cancún, responde los comentarios de sus seguidores de Instagram y crea divertidas historias para compartir con sus hinchas en la red social.

Pero un reciente comentario encendió las alarmas en Mónica Cabrejos y todos sus seguidores. Una mujer le envió un mensaje donde le dice “fea trompuda”, hecho que Mónica Cabrejos no dejó pasar y fiel a su estilo le dedicó un contundente post.

“Para los que me critican, para los que creen que una mujer no puede elegir ser soltera, para los que creen que ningún hombre me quiere, les digo una mujer puede elegir cómo vivir su vida y todas las elecciones son válidas”, indica Mónica Cabrejos.

Los seguidores de Mónica Cabrejos aprobaron la respuesta y realizaron los siguientes comentarios: “Eres la mejor”, “esto es pura envidia, Moniquita”, “es mejor seguir avanzando y no hacer caso a este tipo de comentarios”.



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada