Mónica Cabrejos: "Ya cerré capítulos inconclusos de mi pasado"

Mónica Cabrejos Ya cerré capítulos inconclusos de mi pasado
Mónica Cabrejos habla del drama que le tocó vivir tras tener un aborto natural. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.10.2015 / 17:10 PM

Fue en el mes de mayo de este año que Mónica Cabrejos sacudió la farándula no precisamente por los libros que viene publicando, sino por la triste noticia de haber perdido a quien iba a ser su primogénito, fruto de una relación con el escritor Iván Thays, quien- tal como lo cuenta ella – al saber que esperaba a una criatura, él se hizo el desentendido.

Una polémica historia donde el mundo de la literatura y la farándula se fusionaron de la manera más inesperada e inconclusa. Tras varios meses de lo sucedido, qué tiene que decir Mónica Cabrejos ante una vivencia que “no se la desea ni a su peor enemigo”.

NO DEJES DE LEERESTO:Mónica Cabrejos: Iván Thays es el escritor que la embarazó

La escritora y expositora conversó con Peru.com y contó el drama que le tocó vivir al tener un aborto natural. “Nunca me sentí preparada para hacerlo público, porque uno queda dañada…para mí fue una situación inesperada, inconclusa y no imaginé que esto me iba a pasar. Yo agradezco a Dios que no se hizo público en el momento en que yo estaba pasando todo el drama, todo el dolor y todo el duelo, porque no sé cómo hubiera reaccionado”, señaló Cabrejos.

“Sigo con una terapia psicológica, porque mi terapia psiquiátrica ya acabó, adiós gracias”, confesó Mónica, quien actualmente sigue presentándose en la televisión como experta en sexología.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Mónica Cabrejos perdió bebé de famoso escritor

¿Cómo superar un aborto? Según la autora de “Ni puta ni santa”, para ella es una experiencia que no podrá superar, sino con el pasar del tiempo. “Es muy difícil decir que uno supera un aborto natural, porque cuando sientes que tu cuerpo es el canal de la muerte, no puedes decir que uno ha superado eso, es muy difícil…que nos hemos acostumbrado a la idea y que hemos dejado de sentir dolor por haber experimentado tan fea experiencia, quizás eso sí, porque es encontrarse cara a cara con la muerte”, explicó.

Pero la vida continúa y eso lo sabe muy bien la escritora, quien alista nuevas publicaciones. “Actualmente me siento más relajada y más segura de mí misma. Me ha servido para cerrar unas heridas y capítulos inconclusos de mi pasado”, sentenció.

NADIEPUEDEDARTE EL SECRETODELAMORETERNO

Sin embargo no todo son recuerdos malos, tras haber publicado con éxito “Ni punta ni santa” y “Ellos”, Cabrejos repite el plato con “Confesiones de Afrodita”, un libro que la propia escritora lo describe como una obra sexy, erótica y más reflexiva que nunca.

Aunque asegura que ella solo expone situaciones y no la solución para las parejas. “Yo no le prometo a las mujeres ni ser más sexys, ni ser más atractivas…yo hablo de casos concretos en los que investigo. Expongo situaciones, nunca le he dicho a nadie lo que tiene que hacer en su relación, eso no funciona”, explicó.

Aunque aún quedan algunas dudas sobre lo sucedido en esta fallida relación, Cabrejos ante los medios aclaró lo que su corazón le permite transmitir y es que hay cosas que solo quedan para uno. Situaciones e historias que prefiere llevárselas a la tumba.

Por Sandi Narciso (@arenasfns)



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada