Mónica Cabrejos presentó su nuevo libro en México

Mónica Cabrejos en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. (Foto: Facebook)

Mónica Cabrejos en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.12.2014 / 09:42 AM

México. Como embajadora de Perú en la Feria Internacional del Libro de Guadalaraja, en México, Mónica Cabrejos llegó para presentar su nuevo libro, Empoderadas, en el cual trata temas sobre el empoderamiento de la mujer y ataca directamente al machismo.

“Ha sido un libro que me lo pidió la editorial, lo tenia pensado pero para más adelante, me pareció muy interesante porque en Perú no hay libros sobre empoderamiento femenino. Cuando hablamos de feminismo hablamos de igualdad, de búsqueda de igualdad, esa es la razón del libro”, contó Mónica Cabrejos en una conversación desde México con Peru.com.


Sobre el tema del machismo, la escritora afirmó que no pretende humillar a los hombres ni hacerlos quedar mal por su forma de pensar. Ella busca cambiar el estilo de vida de muchas personas que viven bajo esta corriente.

“Yo no pretendo humillar a los hombres, los amo. Creo que hombres y mujeres deberíamos reconciliar nuestras diferencias, para vivir en una sociedad más equitativa, esa es una de las razones por la que yo me decidí a escribir este libro”, señaló la escritora.




Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada