Mónica Cabrejos llama "calavera" y "larva del espectáculo" a Laura Bozzo

Mónica Cabrejos llama calavera y larva del espectáculo a Laura Bozzo
Mónica Cabrejos responde a Laura Bozzo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2016 / 17:21 PM

Mónica Cabrejos no dudó en responder a las burlas y ataques de Laura Bozzo. Fiel a su estilo sarcástico, la periodista le puso algunos calificativos a la animadora, tales como “larva del espectáculo” y “calavera”.

“Yo les digo ‘larvas del espectáculo’ que siempre vienen a hablar de otras personas, conmigo ya fue, que hablen, lo que digan no me interesa”, indicó Mónica Cabrejos a Espectáculos.

Como se recuerda, Laura Bozzo se refirió a ella en su última visita a Perú, en el programa Amor, amor amor. La conductora de TV aclaró que entre Mónica Cabrejos y ella hay niveles.

“Yo estoy sobre todas las cosas del pasado, incluso me invitaron al programa donde estuvo la calavera (Laura Bozzo), dije que no estaba interesada ni para reconciliarme ni para nada, porque sé cómo es el tema. Alguien viene de tan lejos y como no tiene de qué hablar busca lo mediático y busca enfrentarse conmigo, yo no voy a emitir comentarios”, señaló la escritora.

Para finalizar, Cabrejos lanzó un irónico comentario ante las burlas de Laura Bozzo. “Son larvas del espectáculo las calaveras, lo peor es que uno no está a su nivel y ella es una megaestrella, imagínate, qué mal cálculo, una mala estrategia”, concluyó.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada