Mónica Cabrejos le responde a Álamo tras incidente en la FIL

Mónica Cabrejos le responde a Álamo tras incidente en la FIL
Mónica Cabrejos le respondió a Álamo Pérez Luna. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.07.2015 / 19:44 PM

A través de su cuenta de Facebook, Mónica Cabrejos le respondió a Álamo Pérez Luna, quien aseguró que no existió discriminación durante la presentación de su nueva obra “Confesiones de Afrodita”, en la Feria Internacional del Libro de Lima.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Álamo Pérez Luna aclara que Mónica Cabrejos no fue discriminada

La escritora no tuvo mejor idea que compartir los testimonios de dos personas desconocidas, quienes afirmaron que Mónica sufrió “maltrato y discriminación” y que “se le faltó el respeto”.

“Por cierto Álamo Pérez Luna, me encargué que ni siquiera te enteres de lo que sucedía, como por ejemplo que me encontré con el presidente de la CPL, que ya había suspendido la presentación y traté que todo fuese de lo más friendly posible, porque finalmente era mi invitado y siempre estaré agradecida. Gracias nuevamente por todo y en la FIL las únicas estrellas son los libros”, añadió en una nueva publicación.

Como se sabe, hace unos días Mónica Cabrejos denunció que se sintió decepcionada y triste por todos los inconvenientes que tuvo en la presentación de su obra “Confesiones de Afrodita”, en la Feria del Libro. Sin embargo, Álamo Pérez Luna aseguró que, en su calidad de invitado, solo percató desorganización, más no discriminación.

TAMBIÉNPUEDESLEER: FIL Lima: Mónica Cabrejos denunció actos irrespetuosos

“No creo que haya habido discriminación, lo que sí sentí fue que hubo un poquito de desorganización. Antes que Mónica presentara su libro, en la misma sala había estado otro escritor que después de su presentación estaba firmando autógrafos, y eso generó desorden”, expresó el periodista.



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada