Mónica Cabrejos tras tener una vida sentimental muy privada, contó para América Espectáculos, que hace cuatro meses está sola y se viene recuperando de una relación en la cual no le fue nada bien.

“Hace 4 meses que estoy sola, he terminado una relación bien larga y me estoy recuperando. Cuando alguien no saca lo mejor de ti, y ahí es donde me di cuenta, porque ya íbamos a dar el siguiente paso, cuando alguien no saca lo mejor de ti y muy por el contrario te pone insegura, te llena de temores, de desconfianza, por yo ser una figura pública, eso le genera a él inseguridad y eso también rebota en mi y entramos en un circulo de cuatro años de volver y regresar”, contó Mónica.

De otro lado, dijo que en sus planes estaba convertirse en madre, sin embrago aún no ha encontrado a la persona indicada para tener una familia.

“Me gustaría ser mamá, pero soy consciente de que por un deseo personal, un tema de realización, no puedo ser tan egoísta y tenerlo sola o tenerlo con una persona que no me da seguridad de tener una familia”, expresó la artista.