Miss Universo: Preparan demanda por equivocación

Miss Universo: Preparan demanda por equivocación
Miss Universo: alistan demanda por error. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La equivocación del conductor Steve Harvey durante la final del Miss Universo, no solo ha ocasionado que cerca de 40 millones de colombianos se sientan humillados. En este caso, un staff de abogados de Colombia preparan una demanda en contra de los organizadores del certamen de belleza.

“La corona es un derecho adquirido que no pueden arrebatarnos. En este momento, redactando la demanda con Granados y Lombana (abogados de la firma)”, señaló en su cuenta de Twitter el bufete dirigido por Abelardo De la Espriella.


Según el despacho de abogados con sedes en Bogotá, Barranquilla y Miami, el daño ocasionado por el error es uno que los miembros del concurso tienen que resarcir, por ello buscarán las pruebas necesarias para llegar a los tribunales.

“El daño no sólo es material, es moral: 40 millones de colombianos afectados. El perjuicio es incalculable”, añadió más tarde en un mensaje en su red social.

Abelardo De la Espriella es un escritor y empresario colombiano, reconocido porque en 2009 denunció a Rafael Correa, presidente de Ecuador, ante la Corte Penal Internacional por sus presuntos vínculos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Miss Universo: error en coronación trajo memes ligados al fútbol peruano

Miss Universo: Steve Harvey se disculpa por error

LEEMÁS DE SOFIAVERGARA

#SofiaVergara se expresó tras polémica surgida en el #MissUniverso. Mira cómo defiende a la colombiana #AriadnaGutiérrez

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 21 de diciembre de 2015

Machu Picchu fue elegido como "Mejor Atracción Turística"

Paolo Guerrero: "Tomé un té en un recipiente que estaba contaminado"

Sorteo Champions League: fecha, horario y canal TV por octavos de final desde Nyon

The Walking Dead: Alexandria cae y personaje principal es mordido

Paolo Guerrero: ¿qué tiene que hacer para reducir su sanción con la FIFA?

Ir a portada