, la actual , quien llegó a nuestro país para participar este sábado como invitada especial del certamen , fue distinguida por el alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio.

Según comunicó la Municipalidad de Lima en sus cuentas de Twitter y Facebook, la modelo filipina Pia Alonzo fue declarada “Huésped Distinguida de Lima”.

Durante la ceremonia realizada en el Palacio Municipal, Luis Castañeda Lossio destacó la relevancia del patrimonio arquitectónico y cultural del Centro Histórico de Lima. Además, afirmó que durante su administración apoyará los certámenes de belleza y que la Plaza de Armas se convierta en escenario principal.

De esta manera, Pia Alonzo queda lista para participar de la ceremonia del Miss Perú 2016, que tiene a Ivana Yturbe como la gran favorita tras la salida de Milett Figueroa y Darlene Rosas.

Como se sabe, , Miss Filipinas, se coronó como Miss Universo 2015 el pasado domingo 20 de diciembre y su coronación despertó varios comentarios luego que el presentador se equivocó en dar el nombre de la ganadora.

El presentador del certamen se equivocó al leer su tarjeta y dio como ganadora a Miss Colombia, . Error que quedará en el recuerdo del mundo, y no precisamente por un hecho memorable, sino por la injustificable equivocación de Steve Harvey. Este hecho histórico sin precedentes fue criticado sin piedad por los usuarios en las distintas redes sociales.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Miss Perú: Pia Alonzo llegaría al Perú como invitada al certamen de belleza

Tweet”:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/miss-peru-pia-alonzo-llegaria-al-peru-como-invitada-al-certamen-belleza-noticia-447738


ESTO TE PUEDE INTERESAR

#FOTOS ¿Quién es la más bella del #MissUniverse2015? #PiaAlonzo o #AriadnaGutiérrez

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 23 de diciembre de 2015