Leila Lopes, Miss Angola, reveló quienes son sus favoritas en el Miss Universo 2018

Leila Lopes, Miss Angola, reveló quienes son sus favoritas en el Miss Universo 2018
Ex Miss Universo 2011, Leila Lopes, nombró a sus 20 finalistas en el certamen del 2018. (Foto: @officialeilalopes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.12.2018 / 12:48 PM

El Miss Universo 2018 se realizará este domingo 16 de diciembre en Tailandia y la gala premiará a la nueva reina de belleza. Muchos ya dan a sus favoritas, cómo la ex Miss Universo 2011, quien hizo una lista con sus 20 favoritas.

Leila Lopes, ganó el certamen en el año 2011 cuando se llevó a cabo en Sao Paulo, Brasil. Su elección como representante del país africano marcó un hecho histórico ya que se convirtió en la primera angoleña en llevarse la corona.

A través de su cuenta de Instagram, Leila Lopes decidió compartir una lista donde menciona a sus 20 países favoritos para llevarse la corona del Miss Universo 2018.

Leila Lopes incluyó en su lista a: Angola, Australia, Brasil, China, Colombia, Ecuador, Egipto, Estados Unidos, Filipinas, Indonesia, Kenya, Libano, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Sudáfrica, Suiza, Tailandia, Vietnam y Venezuela.

De este listado, la Miss Filipinas, Catriona Gray, parte como favorita, según señalan una gran cantidad de portales especializados en moda.

Por otro lado, la ex Miss Universo 2011 incluyó en su lista a seis representantes latinas: Mayra Alves, Miss Brasil; Valeria Morales, Miss Colombia; Virginia Limongi, Miss Ecuador, Kiara Ortega, Miss Puerto Rico; Aldy Bernard, Miss República Dominicana y Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela.

Cabe señalar que este año se amplió el número de puestos de clasificación distribuidos de la siguiente manera: 5 de América, 5 de Europa, 5 de Asia, África y Pacífico; y 5 del “wild card”, seleccionadas por la Organización Miss Universo.

Recordemos que este miércoles se realizaron las entrevistas personales con el jurado, el cual elegirá a las 20 semifinalistas que serán anunciadas el domingo 16 de diciembre en Tailandia. El presentador del certamen será el recordado Steve Harvey.



Ocho consejos claves para triunfar en tu primera entrevista laboral

Superluna de sangre: así se vio el eclipse de luna en el cielo limeño

88 policías son investigados por abatir a delincuentes

Migraciones implementará Registro de Nombres de Pasajeros

La previa del Perú vs Paraguay por el Sudamericano Sub 20

Ir a portada