El sigue dando de qué hablar en nuestro país. Esta vez fue el maquillador quien se refirió a la participación de en el certamen de belleza.

arremetió contra la Miss Perú Universo 2017, y la tildó de “mentirosa”.

¿Cuál fue el motivo? Sucede que los conductores del programa que transmitía el certamen de belleza dijeran que la modelo era una “destacada actriz que participó en cinco películas nacionales”.

Tras percibir el error, el jurado del reality de baile de “El Gran Show” escribió en sus redes sociales: “Después de la #Cartagena esta es la #MissPerú más mentirosa”.

Aunque por el momento no se confirma que haya dado esos datos a los organizadores del Miss Universo, esa información coincide con la que figura en la biografía de la modelo en Wikipedia.

La modelo fue presentada en el Miss Universo como actriz y conductora de televisión.

Como se sabe, la peruana quedó fuera de la competencia del , realizado este domingo 26 de noviembre en el Planet Hollywood de Las Vegas.

Aunque entregó todo de sí en la pasarela y fue elogiada en medio de aplausos, la peruana no convenció al estricto jurado ni al voto del público.

Prissila Howard en sus redes sociales dejó un emotivo mensaje a todos sus seguidores y agradeció el apoyo que le han brindado.