Miss Teen Universo 2020: peruana Antonella Salini causa sensación en Panamá

	Antonella Salini, la bella modelo peruana que nos representará en el Miss Teen Universo 2020. (Foto: Miss Teen Perú)

Antonella Salini, la bella modelo peruana que nos representará en el Miss Teen Universo 2020. (Foto: Miss Teen Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2020 / 11:37 AM

Antonella Salini, nuestra representante peruana en el Miss Teen Universo 2020, ya se encuentra en Panamá y desde su llegada ha llamado la atención de todos con su carisma y belleza.

La modelo trujillana ha señalado a través de sus redes sociales que está comprometida al 100% con este concurso cuya final será el 20 de enero en el hotel Continental. Ella competirá con más de 40 jovencitas.


“Estoy feliz y emocionada de estar acá. Este país es muy bonito. Ya conocí a las chicas y están muy lindas. Los voy a representarlos muy bien. Gracias por todas sus vibras positivas. Voy a dar lo mejor de mí de todas maneras”, señaló Antonella Salini a través de sus historias de Instagram no sin antes pedirle a todo el público peruano que la apoyen a través de las redes del Miss Teen Universo @Teen Universe y @TeenUniverseIntl.

	Antonella Salini destaca por su belleza y carisma. (Foto: Miss Teen Perú)
Antonella Salini destaca por su belleza y carisma. (Foto: Miss Teen Perú)


Cabe mencionar, que la Miss Teen Perú Universo 2020 ha causado gran impresión en Panamá. Los medios de prensa la han hecho varias entrevistas y han resaltado su “facilidad de palabra” , además de su “belleza”. Por lo pronto, ya ha realizado las fotos oficiales del concurso en ropa de baño y traje de noche. Además ya le dieron la banda oficial del evento de belleza.

Vale precisar, que Antonella ha llevado varios vestidos al concurso. Pero el traje de noche está a cargo de Adrián Chastre con su marca Scribns. Mientras que el traje típico es de Pedro Arévalo, quien se inspiró en el ángel del carnaval cajamarquino.


Peruana ya es una de las favoritas

Hay que mencionar que Antonella Salini no solo se perfila para formar parte del top 6 del Miss Teen Universo, sino que varios missólogos la ven como favorita a ganar el cetro juvenil. A esto se suma que los foros de belleza también resaltan su participación.

“Ella es la máxima reina. Antonella es Perú. ¡Vamos Perú!”, escribió la página Miss Belleza Universal. Lo propio pasó con Apoyo Perú Reinas: “En su primer día la veo impresionando en sus fotos oficiales. ¿Será que Antonella nos trae la corona?”.

Otra de las páginas como Misses peruanas, Belleza peruana, La academia integral de las reinas de belleza, entre otras más le dan su respaldo a la trujillana de 19 años y también la perfilan como la nueva soberana.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada