, una de las más queridas cantantes infantiles, realizará sus shows para los pequeñines de la casa. Será una inolvidable presentación que dará como espectáculo principal de la , feria dirigida a la familia, que presentará todo lo que los padres deben tener en cuenta para la crianza de sus hijos.

Miss Rosi realizará un mega concierto y firma de autógrafos el sábado 17 de setiembre a las 4 pm celebrando sus 24 años de carrera. También, se realizará un gran baby shower con 200 mamás el día domingo 18 de setiembre desde las 11am, las mamás asistentes serán beneficiadas con sorteos y canastas de productos de auspiciadores.

La 5ta edición de la Expo Maternidad regalará 10 mil entradas al público interesado que debe acceder a la y registrarse gratis hasta el 30 de agosto.

Desde el 16 al 18 de setiembre en el Centro de Convenciones del Jockey Club, para que la familia entera disfrute un fin de semana de relax, al mismo tiempo que acude a un evento donde se concentran las principales empresas y emprendedores del rubro materno infantil.

Se ofrecerán talleres de danza árabe para embarazadas, Afro Gest, concurso de gateo, baila con tu bebé, charlas de reconocidos doctores, entre otros. Además de servicios de salud: clínicas de maternidad, tópicos de atención médica, ambulancia permanente. Servicios de agencias de empleo, centros de estimulación, psicológico, guarderías y nidos. Áreas de Lactario, cambiador de pañales, ciudad de los niños. Ropa para bebés, niños y embarazadas, accesorios y juguetes.

TAGS RELACIONADOS