Miss Perú 2017: conoce a las 51 bellas candidatas que se disputarán la corona

	Conoce a las 51 candidatas que se disputarán la corona del Miss Perú 2017. (Foto: Segura&Vilela de HOME)

Conoce a las 51 candidatas que se disputarán la corona del Miss Perú 2017. (Foto: Segura&Vilela de HOME)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2017 / 08:51 AM

La organización del Miss Perú 2017, dirigida por Jessica Newton, presentó a las 51 jóvenes que superaron la primera fase del concurso y que pelearán por la corona nacional.

En la lista de las seleccionadas llamó la atención la ausencia de la modelo Brunella Horna. Como se recuerda, Jessica Newton le había pedido a la joven que mantenga un comportamiento adecuado, esto luego de un ampay en el que se ve a la chiclayana compartiendo con dos hombres comprometidos.

Las 51 candidatas participaron de una sesión de fotos, que también fue compartida en la cuenta oficial de la organización.

“Estas fotografías fueron realizadas al momento de la inscripción de cada candidata y siguiendo los lineamientos del Miss Universo, no cuentan con retoque alguno. Nos sentimos orgullosos del progreso que están teniendo las chicas y estamos seguros que encontraremos a una gran reina”, se lee en la publicación, que invita al público a participar con sus likes (1 punto) y compartidos (5 puntos), que servirán para la etapa final de clasificación del próximo 9 de julio.

Entre las 51 finalistas destacan Alessandra Bonelli, Ariam Ruiz, Daniela Mosquera, Andrea Moberg, la ex Combate, Luciana Fernández; la hermana del presentador Christian Rivero, Kristel Aranda; entre otras grandes promesas del modelaje.

A continuación, la lista completa de las candidatas que se disputarán la corona:



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada