llegó al como una de las favoritas, sin embargo, no logró superar la ronda de preguntas y tuvo que ver desde atrás la coronación de Valeria Piazza.

“¿Qué te hace sentir orgullosa?”, fue la pregunta que le formuló Marina Mora a la exintegrante de Esto es Guerra, Ivana Yturbe.

“A mí me hace sentir orgullosa estar parada aquí, ya que muchas personas dijeron que derepente no era el año en el que me debía presentar. Creo que estando aquí demuestro que puedo salir adelante. Tengo todo para estar para aquí”, dijo Ivana Yturbe.

La respuesta de Ivana Yturbe generó tibios aplausos en el público. Poco después, se conoció que la modelo no formaría parte de las 5 finalistas del Miss Perú 2016. ¿Consideras justa su eliminación en la ronda de preguntas?

Recordemos que Ivana Yturbe se presentaba como la gran favorita a llevarse la corona del Miss Perú Universo 2016 luego que Milett Figueroa se retirara del certamen.

Tras perder la corona del Miss Perú 2016, Ivana Yturbe confesó que ya se sentía cansada de todo lo que implicar participar en un certamen de tal magnitud. “Por fin terminó”, dijo la modelo al programa “Domingo al día”. Todo apunta a que Ivana Yturbe sufrió un fuerte estrés a raíz del Miss Perú 2016.