Miss Perú 2016: estos son los mejores memes del certamen de belleza

Foto 1 de 11
	Mira los divertidos memes que dejó el Miss Perú 2016. (Foto: Twitter)

Mira los divertidos memes que dejó el Miss Perú 2016. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2016 / 07:57 AM

El Miss Perú 2016 fue uno de los temas más comentados el pasado 23 de abril en las redes sociales. Los cibernautas aprovecharon la coyuntura y enmarcaron los momento del certamen en divertidos y curiosos memes.

De acuerdo con lo señalado por los cibernautas, el Miss Perú 2016 parecía una premiación a los participantes del reality Esto es Guerra puesto que casi todos fueron invitados y presentadores del evento en mención.


Asimismo, Mathías Brivio fue blanco de burlas por su vestimenta. Resulta que el presentador del Miss Perú 2016 llegó al certamen con unas zapatillas blancas; por tal motivo, fue comparado con el ‘Chompiras’.

Por otro lado, Karen Schwarz, presentadora del concurso “Sueña Quinceañera”, también fue víctima de burlas. Resulta que la exmodelo fue comparada con María Mercedes, personaje que dio vida la reconocida mexicana Thalía.


Cabe mencionar que esta edición del Miss Perú Universo ha dado que hablar puesto que muchos personajes de la televisión estuvieron presentes en la ceremonia.

Tal es el caso de Milett Figueroa, quien fue una de las candidatas al Miss Perú Universo, pero tuvo que abandonar la competencia por problemas de salud.


Los cibernautas se aprovecharon de la situación y vienen compartiendo graciosos memes del certamen de belleza que sigue dando que hablar tras el resultado final.

Por otro lado, Michelle Soifer, quien cantó en el Miss Perú 2016, también fue blanco de divertidos memes. Los cibernautas tuvieron fuertes críticas contra la integrante de “El Origen de la Lucha”.

Recordemos que el Miss Perú 2016 se realizó el pasado 23 de abril en las nuevas instalaciones de América TV. Para su mala suerte no pudo obtener el primer puesto en el rating puesto que “El Valor de la Verdad” se hizo con la victoria.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Miss Perú 2016: Karen Schwarz es comparada con María Mercedes

Miss Perú 2016: mira las mejores fotos de Valeria Piazza en Instagram

NO DEJES DE LEER



Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada