Miss Colombia: reacción de Miss Bogotá durante certamen se vuelve viral

Miss Colombia reacción de Miss Bogotá durante certamen se vuelve viral
La Miss Bogotá, Vanessa Domínguez, no pudo disimular su enojo tras saberse derrotadas en el reciente Miss Colombia. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.03.2017 / 14:06 PM

El Reinado Nacional de Belleza de Colombia se llevó acabo el pasado 21 de marzo, hace 9 días, pero aún se habla del certamen por la reacción que tuvo la Miss Bogotá, Vanessa Domínguez, al saberse eliminada en la recta final.

Cuando Vanessa Domínguez escuchó que Miss Antioquia, Vanessa Pulgarín, fue seleccionada tercera finalista, no pudo disimular su molestia. Y es que, al parecer, ella estaba muy segura de concretar su pase.


Si bien la delegada de Cartagena, Laura González, fue la ganadora del certamen, el suceso de Vanessa Domínguez no pasó desapercibido y ha inspirado creativos memes entre los cibernautas.


“Tu cara cuando te regaña tu mamá”, “cuando mi novio mira a otra mujer”, “cuando te dice que se iba a dormir y sigue en línea” o “te dije que no pusieras los ojos en esa corona”, son algunas de las frases que han viralizado con la imagen de Vanessa Domínguez al lado de una sonriente Vanessa Pulgarín.



Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada