Mis Tres Marías cada día más interesante. (Foto: Captura)
Mis Tres Marías cada día más interesante. (Foto: Captura)

Mis Tres Marías: Paz se enteró que Elena es su verdadera madre

0 Reproducciones

Cuando Leo (David Villanueva) y Jacqueline (Vanessa Saba) planeaban el mejor momento para contarle toda la verdad acerca de su progenitora, Elena (Andrea Montenegro), quien actuó siguiendo las órdenes de su actual esposo, provocó una gran impresión en la pequeña Paz (Zoe Arévalo) luego de develarle que ella es su verdadera madre.

Asimismo, Elena le advirtió a Jacqueline que está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias por la tenencia de su hija, por lo que solicitó, ante el juzgado de menores, un pedido oficial para llevarse a la niña cuanto antes. En tanto, Octavio (Paul Martin), quien hasta el momento se siente intocable por la justicia, está a punto de pasar tres meses en prisión por los delitos de intento de homicidio y explotación de menores en su ladrillera.

De otro lado, Pancho (Rodrigo Sanchez Patiño), quien continúa evadiendo sus responsabilidades, le sugirió a Emma (Karina Jordán) realizarse un aborto luego de que su amante le confesara estar esperando un hijo que, posiblemente, sea suyo.

¿Emma accederá al pedido de Pancho? ¿Paz aceptará a Elena como su madre? Descúbralo de lunes a viernes a las 9:30 pm. en Mis Tres Marías, por las pantallas de América.