Después del gran éxito en sintonía de la telenovela Valiente Amor, América Televisión y Del Barrio Producciones presentan Mis tres Marías, una nueva historia familiar que cautivará al televidente de principio a fin.

En conferencia de prensa, la directora aseguró sentirse orgullosa de su elenco y recordó con gracia cómo es que el actor obtuvo el papel protagónico.

“Recuerdo que cuando grabamos Amor de Madre, mi jefe de casting me propuso a David, y yo con una carota le dije: ‘Pero si él no es actor’. Yo creía que solo era un modelo. Después de conocerlo, me enteré que en realidad él es actor de profesión, y muy bueno además”, dijo Michelle Alexander.

“Por su desempeño en esa novela yo dije: ‘Debemos hacer una historia para David’. Y es así que debo confesar que Mis Tres Marías ha sido escrita para él, porque es un excelente profesional. Estoy muy orgullosa de que sea parte de Del Barrio”, añadió la directora.

Mis tres Marías es un melodrama que narra la vida de una familia a la que lamentablemente la desgracia invade sus vidas. De la noche a la mañana la madre abandona el hogar, el padre es acusado de un delito que no cometió, y las tres hijas, las tres Marías, son separadas y obligadas a tomar diferentes caminos llenos de tristeza, conflictos y sacrificios.

Desde el próximo martes vamos a ser testigos del amor de un padre por su familia, ese sentimiento será el motor para que luche por volver a reunir a sus hijas, superando los obstáculos más duros que la vida le imponga. Estoy seguro que con esta historia vamos a redimir el concepto y la importancia de la familia, porque la televisión, más allá de entretener, debe ayudar a construir una mejor sociedad”, señaló por su parte David Villanueva.

María Grazia Gamarra (María Esperanza), Silvana Cañote (María Soledad) y Zoe Arévalo (María Paz) darán vida a las tres Marías, mientras que Andrea Montenegro (Elena) interpretará a la madre de esta familia. Junto a ellos, un elenco de primer nivel nos emocionará noche a noche.

Desde este martes 19 de julio, a las 9 de la noche, el Perú entero se deleitará con Mis Tres Marías. Estén preparados para emocionarse y conmoverse con esta historia, que será un homenaje a las familias peruanas, que día a día luchan por mantenerse unidas, a pesar de lo adverso que pueda ser el destino.