De manera anecdótica. Así fue el primer encuentro de los personajes de María Grazia Gamarra (María Esperanza) y Christian Domínguez (Roque) en la telenovela ‘Mis Tres Marías’. Y es que los recordados protagonistas de la serie ‘Mi amor, el Wachimán’, recrearon la escena en la que ‘Catalina’ conoce por primera vez a ‘Salvador’. Es decir, en un baño y cubierto únicamente por una trusa roja.

Sin embargo, esta vez todo ocurrió cuando ‘María Esperanza’, armada de una escoba, va hacia el baño del restaurante donde trabaja para enfrentar a un supuesto asaltante. No obstante, grande fue su sorpresa cuando se encuentra a ‘Roque’, quien fue su amigo de la infancia.

Esta nostálgica escena provocó, de inmediato, la histeria colectiva de los seguidores de la telenovela, quienes estremecieron las redes sociales posicionando el capítulo de anoche como top tendencia con el hashtag #ReencuentroEnM3M.

Al respecto, la actriz aseguró sentirse muy emocionada por este esperado encuentro. “Siempre los fans me preguntan cuándo haremos Mi amor el Wachimán 4. Bueno, creo que esta es una gran oportunidad para que el público reviva, desde otra historia y con otro nombre y con distintos personajes, un poco del amor entre Catalina y Salvador, que creo que nos marcó a todos y a mí en especial. La escena ha quedado muy bonita, se van a reír por lo anecdótica y divertida que es”, mencionó entre risas.

Cabe destacar que el personaje de ‘Roque’ es hijo de Gaspar (Ricky Tosso), con quien tiene una mala relación desde que era niño. ‘Bam Bam’, como lo llaman sus amigos, es un boxeador amateur que acaba de salir de la cárcel por cometer un asalto. Esta será su última oportunidad para retomar su carrera y cumplir el sueño de ser el próximo campeón mundial en peso semipesado.

Esta y otras historias lo cautivarán de lunes a viernes a las 9:00 pm por América Televisión.