David fue condenado a 25 años de prisión efectiva tras participar en un motín en la cárcel. (Video: América TV)
David fue condenado a 25 años de prisión efectiva tras participar en un motín en la cárcel. (Video: América TV)

Mis tres Marías: Leo fue condenado injustamente a 25 años de cárcel

0 Reproducciones

Luego de ser rechazado por su propia hija, María Soledad (Mia Owens), Leo (David Villanueva) recibió otro duro castigo al ser sentenciado a 25 años de prisión por el presunto delito contra la vida, narcotráfico y rebelión armada.

Sin embargo, una inesperada noticia encendió una luz de esperanza para el bondadoso profesor español. Y es que, mientras conversaba con Marcelo (Mauro Ramírez) acerca de su situación legal en la cárcel, llegó un sobre que contenía un vídeo grabado por Elena (Andrea Montenegro) en el cual le aseguró que se encontraba fuera del país con María Esperanza (Francisca Aronsson).

Otra de las sospechosas confesiones que hizo Elena, quien apareció sin emitir emoción alguna durante la grabación, fue que Leo había decepcionado a su familia por haber sido condenado a muchos años de prisión. Además, la esposa de Leo le pidió no buscarlas nunca más cuando salga en libertad.

¿Quién grabó ese vídeo lleno de mentiras donde aparece Elena? ¿Podrá Leo levantarse después de que su esposa le dio la espalda? Descubra esta y otras interrogantes en Mis Tres Marías de lunes a viernes a las 9:30 pm, por las pantallas de América.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Mis Tres Marías: Leo fue obligado a participar en un motín en la cárcel

Mis Tres Marías: las hermanas fueron separadas y protagonizaron desgarradora escena

Mis Tres Marías: Leonardo fue acusado de un crimen que no cometió