La suspicacia de Gaspar (Ricky Tosso) no tiene límites. El malvado padre de Roque (Christian Domínguez) cree que todos son de su misma condición, por eso en el capítulo de Mis Tres Marías reprendió de manera drástica a Roque por abrazar a María Esperanza (María Grazia Gamarra), aduciendo que este intentaba aprovecharse de ella.
Todo sucedió cuando vio a Roque consolando a Esperanza porque estaba triste. Gaspar humilló a su propio hijo diciéndole “eres un perro” y les prohibió a ambos acercarse más de lo debido, pues son “casi medio hermanos”.
Por otro lado, María Paz (Zoe Arévalo) protagonizó una conmovedora escena al confesarle a Jacqueline (Vanessa Saba) que creía que su papá no las quería a ambas. Esto, tras discutir con Octavio (Paul Martin) por la poca falta de atención que este les entrega.
En tanto, María Soledad (Silvana Cañote) se encuentra entre la espada y la pared, pues se siente culpable por la intoxicación con pastillas que su tía Olga sufrió. Quiere volver a su casa para cuidarla, pero también desea seguir al lado de su padre.
¿María Esperanza y Roque estarán sintiendo más que una amistad? ¿Podrán solucionarse los conflictos en la familia de María Paz? ¿Qué decisión tomará Soledad? Descúbralo de lunes a viernes a las 9:30 pm., por América Televisión.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
Mis Tres Marías: así fue la primera aparición de Leslie Shaw en la serie
Mis Tres Marías: las niñas ya crecieron y ahora lucen así