Si bien María Soledad la recibió con un enternecedor abrazo, Elena no recibió lo mismo de María Esperanza. (Video: América TV)
Si bien María Soledad la recibió con un enternecedor abrazo, Elena no recibió lo mismo de María Esperanza. (Video: América TV)

Mis Tres Marías: Elena se reencontró con sus hijas tras nueve años

0 Reproducciones

¡ Mis Tres Marías más emocionante que nunca! Luego de nueve largos años sin verlas, Elena (Andrea Montenegro) volvió a reunirse con dos de sus Marías, quienes no podían creer la situación, por lo que rompieron en llanto al ver a su madre.

Sin embargo, la situación para Elena no fue nada sencilla, pues no fue bien recibida por su hija mayor, María Esperanza (María Grazia Gamarra), quien no paró de reclamarle por, supuestamente, haberlas abandonado. En tanto, la noble María Soledad (Silvana Cañote) no dudó en demostrarle cuánto dolor le había causado su ausencia y decidió recibirla con un enternecedor abrazo.

De otro lado, Leo (David Villanueva) quedó consternado luego que Elena le develara que todos estos años sin saber sobre su paradero se debieron a que fue secuestrada por una mafia de trata de personas.

¿Leo será capaz de entender a Elena? ¿Esperanza y Soledad personarán a su madre? Descúbralo de lunes a viernes a las 9:30 pm. en Mis Tres Marías, por las pantallas de América.