Elena se comunicó con Esperanza y Soledad, causando gran conmoción en ellas. (Video: América TV)
Elena se comunicó con Esperanza y Soledad, causando gran conmoción en ellas. (Video: América TV)

Mis Tres Marías: Elena causó gran conmoción en Leo y sus hijas

0 Reproducciones

¡ Mis Tres Marías, más interesante que nunca! Luego de aparecer inesperadamente en la casa de su hermana, Elena (Andrea Montenegro) está dispuesta a todo con tal de recuperar el amor y confianza de su familia. Por ello, logró comunicarse telefónicamente con dos de sus Marías, Esperanza (María Grazia Gamarra) y Soledad (Silvana Cañote), a fin de explicarles el motivo de su abandono.

Ante esta repentina noticia, ambas quedaron desconcertadas y optaron por no creer en ninguna palabra de su madre, quien les confesó haber sido secuestrada durante todo este tiempo.

Por su parte, Leo (David Villanueva), quien también quedó atónito ante esta aparición, se reencontró con la madre de sus hijas después de nueve largos años de no saber absolutamente nada sobre ella; sin embargo, su reacción no fue la esperada, pues actuó de la manera más fría posible al verla.

¿Elena podrá recuperar a su familia? ¿Leo dejará a Jacqueline para regresar con Elena? Descúbralo de lunes a viernes a las 9:30 pm en Mis Tres Marías, por las pantallas de América.