Los Mirlos, Bareto y La Nueva Invasión en Hallowinka 2018

Los Mirlos, Bareto y La Nueva Invasión en Hallowinka 2018
El Hallowinka 2018 se realizará en el Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, Cercado de Lima), desde las 9 p.m. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2018 / 08:35 AM

Tras cuatro ediciones con casa llena, Hallowinka celebra su quinta fecha y regresa al Centro de Lima donde compartirán escenario Los Mirlos, Bareto, La Nueva Invasión, Temple Sour y La Ficción. Las pre ventas están disponibles en Atrápalo y El Grito Tienda.

Luego del lanzamiento de “Amor y Resistencia”, La Nueva Invasión regresa a Festiva con su más reciente producción para armar la fiesta junto al grupo nacional de reggae Temple Sour y el pop folk de La Ficción.

Bareto se alista a celebrar los primeros 10 años de su disco ”Cumbia”, el más exitoso de su discografía, el cual será editado próximamente por primera vez en vinilo, además ofrecerán un concierto sinfónico en noviembre.

Los Mirlos, considerada como una de las agrupaciones más importantes de la cumbia nacional que han influenciado a la nueva generación de agrupaciones de cumbia, estarán presentes en esta quinta edición del Hallowinka.

El Hallowinka 2018 se realizará en el Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, Cercado de Lima), desde las 9 p.m. Las pre ventas están disponibles a S/40, hasta el 30 de octubre, en la tienda El grito del Cercado de Lima y en www.atrapalo.pe. . Luego costarán S/.50 en la puerta de Festiva.



Depósitos CTS en Cajas Municipales crecieron 17% anual en setiembre

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada