Todo un éxito. Así fue el primer Twitcam que realizó el entrañable Roberto Bolaños este viernes, donde se divirtió e hizo algunas confesiones a sus más de 40 mil seguidores.

El popular Chespirito estuvo en todo momento asesorado de su esposa y actriz Florinda Meza, quien, a pedido del público, también se asomó a las cámaras.

Gómez Bolaños contó que su mayor error fue fumar y su gran logro fue dejar este vicio. Además, se animó a recordar algunos pasajes de sus queridos personajes. Incluso, cantó y besó a Florinda.

En un principio, el actor no dejaba de demostrar lo mucho que le sorprendía la tecnología y lo dificultoso que le resultaba utilizarla. “Soy torpe, es la primera vez que hago esto. Esto es algo nuevo para mí. Me siento más viejito de lo que soy”, indicó en su momento, para luego disculparse con sus fanáticos por su lentitud al leer y responder las innumerables preguntas que le enviaron duramente dos horas.

Los tuiteros peruanos también estuvieron presente y no dudaron en expresarle a la figura internacional el primer Twitcam. “Perú, me encanta, tengo bonitos recuerdos”, señaló bastante emocionado.

Sin embargo, uno de los momentos más emocionantes fue cuando Roberto le dio un beso a su fiel compañera, quien, como es costumbre, estuvo en todo momento a su lado. “Lo han hecho llorar de emoción”, indicó la actriz.

El Twitcam fue tan exitoso que el nombre de Chespirito ocupó los primeros lugares en el ranking de Twitter. Como se recuerda, el Chavo del 8, en tan solo dos meses, ya tiene más de un millón de seguidores.

El comediante prometió reencontrarse con sus fanáticos por el mismo medio. Además, resaltó que por ahora no podrá vijar a ningún lado por motivos de salud.