Luego de grabar la escena del rapto del bebé de Miguel Ignacio (Sergio Galliani) y la Gladys (Kukulí Morante), Oto, es que la actriz que encarna a la ‘Mirada de Tiburón’ ha tomado sus precauciones para no pasar por este dilema. Úrsula Boza señaló a Domingo al Día que hacer de mala le costó mucho.

“Yo le he dicho (a Cristopher Gianotti) que ni bien nazca mi bebé se vaya con ella y a mí me deja como estoy. Hablé con mi doctora y ya sabe que el papá estará como su guardaespaldas hasta que la lleven a la sala de bebés y le pongan su nombre”, indicó.

HORRIBLE

Respecto a la escena donde le grita a la criatura de Miguel Ignacio , dijo: “Fue horrible, porque es un bebé tan hermoso y tenerle que gritar y poner cara de loca, por dentro yo le decía: ‘Discúlpame’. Fue locazo porque yo estoy embarazada”.

BEBÉ

De otro lado, contó que su hija fue muy esperaba. “Tenemos una relación de 7 años y en el 2007 ya queríamos tenerla, pero la situación no era dable, por eso cuando nos casamo y cumplimos el año y medio él me pidió que deje las pastillas. Y al mes salí embarazada sin darme cuenta, me hice la prueba y me puse a llorar y le di la noticia. (Cristopher) se puso a llorar, besó mi barriga, hizo todo un drama”, sostuvo.

ÁLBUM

Finalmente, espera que su personaje continúe en la teleserie , pues le gusta el papel de mala. Por ahora disfruta de su embarazo y añora seguir haciendo más papeles y si son de comedia mucho mejor.