Algunas personas se emocionaron con le triunfo del Equipo Rojo en el final de temporada de la cuarta edición del reality Combate, los cibernautas se mostraron conformes con el desarrollo de las competencias en la etapa final del concurso.

Sin embargo, algunas personas comentaron sobre la poca emoción que les generó este final de temporada, alegando que el triunfo del Equipo Rojo pudo haber esta arreglado y desacreditando el esfuerzo, el empeño y la energía que los participantes pusieron en las competencias.

Las competencias de esta tarde estuvieron cargadas de emoción, tensión y las ansias de ganar la temporada y coronarse como los campeones de Combate, Verano extremo. Pero fue el Equipo Rojo el que sobresalió durante las pruebas del programa de este viernes.

Karen Dejo fue quien llevó a su equipo a la victoria definitiva, ella demostró las ganas y la dedicación a las competencias al realizar con velocidad y astucia el circuito final del programa.

Los competidores demostraron su gran capacidad de resistencia y la destreza física que acumularon durante esta última temporada, poniéndolo a prueba en las competencias de este viernes, superando así a sus contrincantes.