Mathías Brivio y Percy Céspedez: Mira lo que se dijeron por Facebook

Mathías Brivio y Percy Céspedez tuvieron un fuerte intercambio de palabras a través de Facebook. (Foto: Facebook)

Mathías Brivio y Percy Céspedez tuvieron un fuerte intercambio de palabras a través de Facebook. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2014 / 01:13 AM

Lima. El productor audiovisual Percy Céspedez criticó a través de Facebook los mensajes que emiten los diversos programa de concurso como el que conduce Mathías Brivio, incluyendo a la hermana del animador en las publicaciones que emitió en su cuenta oficial.

Francesca Brivio, hermana del concuctor de Esto es guerra, formó parte de una discusión en la que poco tenía que ver, por lo que su hermano salió en su defensa.

“Haz hecho un gran acto al etiquetar a mi hermana para el linchamiento público y es aquí donde quiero agradecer a mi amigo por comportarse como un caballero y saltar a defender la posición de ella, porque una cosa es criticar y otra muy distinta es insultar y despotricar de la manera tan salvaje como he leído en tantos posts”, señaló Mathías Brivio en defensa de su hermana Francesca.

Percy Céspedez y el productor continuaron con una serie de ataques y críticas sobre los trabajos que cada uno realiza hasta que Mathías Brivio decidió retirarse de la discusión, la cual se había convertido en un campo de batalla en donde quienes comentaban parecían estar dispuestos a destruir la carrera del animador.



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada