Minions prisioneros de Mi Villano Favorito 3 regresaron a El Gran Show

Minions prisioneros de Mi Villano Favorito 3 regresaron a El Gran Show
Los minions regresaron a El Gran Show. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2017 / 14:05 PM

Stuart y Kevin, los minions prisioneros, regresaron al set de El Gran Show para celebrar, junto a Gisela Valcárcel y los competidores del programa, el éxito de la película Mi Villano Favorito 3.

Tras anunciar que la película se ha vuelto la número 1 en Perú y la animación más exitosa en su primer día de todos los tiempos, los queridos minions le pidieron una oportunidad a Gisela Valcárcel, para ser parte de la competencia.

Los tiernos personajes amarillos bailaron junto a doce experimentados bailarines la canción “Yo contigo, tú conmigo”, de Morat y Alvaro Soler, la canción oficial de Mi Villano Favorito 3 para Latinoamérica.

Emocionada con el acto, Gisela no dudó en acercarse a Stuart y Kevin para pedirle que les enseñen unos pasitos de baile. Acto seguido, ella se dejó llevar por sus movimientos y terminaron bailando juntos.

La conductora mencionó estar feliz de reencontrarse con los minions en su pista de baile, haber visto las anteriores entregas de esta saga animada y confesó que no se perdería de ir a los cines a ver Mi Villano Favorito 3

El estudio que trajo Mi Villano Favorito y las más grandes cintas animadas de 2013 y 2015: Mi Villano Favorito 2 y Minions, regresa en 2017 con Mi Villano Favorito 3, una nueva aventura animada con Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y los Minions.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada