A su labor como coanimador de Gisela Valcárcel en “El Gran Show¨”, suma un nuevo logro con la conquista del mercado ecuatoriano. La telenovela , que estelarizó para la productora Imizu, se estrenará el lunes 3 de octubre en el horario estelar de la cadena Teleamazonas.

La referida producción tiene en el elenco principal a figuras como Cindy Díaz, Paul Martin, Javier Valdez, Ramón García, Marisol Aguirre, Nicolás Galindo, Valeria Bringas, Mariloli López y Nikko Ponce.

“Estoy feliz de que este trabajo que hicimos con un gran equipo de actores, camarógrafos, productores, se estrene en el Ecuador. Me comuniqué con los ejecutivos de la televisora y tengo entendido que hay mucha expectativa”, señaló un emocionado .

Miguel Arce detalló que su enlace con el público ecuatoriano se dio años atrás, pues fue figura de una importante cadena de tiendas por departamentos. Sin embargo, con el estreno de “De millonario a mendigo” tiene una nueva sensación ya que podrán apreciar su trabajo como actor.

Su hoja de vida actoral destaca desde su inicio en la telenovela “Besos robados” junto a Stephanie Cayo, la teleserie “Al fondo hay sitio” y la película “Locas y Atrapadas” que rodó en República Dominicana. Tuvo una exhaustiva preparación en los talleres de Ramón García y siempre lo destaca.

El mercado mexicano y latino en Estados Unidos también se mantiene en sus proyectos laborales. Renovó contrato con Century Talent Entertaimrent, consorcio con sede en Miami, y desde ahí le visionarán su ingreso a las producciones que se trabajan desde dicha ciudad.

te puede interesar