Milett Figueroa y toda su sensualidad en la pista de baile de El Gran Show

	Milett Figueroa regresó a la pista de baile de El Gran Show al lado de su enamorado Patricio Quiñoñes. (Foto: GV Producciones)

Milett Figueroa regresó a la pista de baile de El Gran Show al lado de su enamorado Patricio Quiñoñes. (Foto: GV Producciones)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2017 / 11:58 AM

La modelo Milett Figueroa regresó a la pista de baile de El Gran Show en compañía de su enamorado Pato Quiñones, quien la sorprendió en pleno programa en vivo con flores y un peluche por su cumpleaños.

Así es, la también actriz pasó parte de su cumpleaños en el programa estreno de El Gran Show, donde tendrá que representar al Perú y competir con bailarinas de otras nacionalidades.

Cabe mencionar que el ingreso de Milett Figueroa junto a su enamorado en la pista del Primer Campeonato Mundial de Baile de El Gran Show dejó atrás los rumores de que su romance había terminado.

Milett Figueroa es una de las modelos más cotizadas de nuestro país y hoe en día está incursionando en la actuación. La vimos recientemente en la telenovela Solo una Madre.



5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada