A pocas semanas de la final de temporada de , aquí todas las coreografías de que alborotaron la pista de baile de .

Hay que resaltar que es una de las grandes favoritas para coronarse como campeona de esta temporada de . Incluso, la bella modelo ha obtenido en más de una ocasión los mejores pasos de baile.

Como se sabe, entra a su recta final y cada vez son menos los participantes que quedan en la competencia, solo queda esperar para saber quién será el gran triunfador.

El Gran Show: Milett Figueroa y su sexy ingreso al reality

se sumó a la novena temporada de con un sexy enterizo que puso al descubierto su estilizada figura y dejó boca abierta a más de uno.

El Gran Show: Milett Figueroa derrochó sensualidad con su baile

protagonizó uno de los bailes más sexy en la historia de El Gran Show. La modelo se presentó en un diminuto traje que resaltaba su trabajada figura.

El Gran Show: Milett Figueroa se adueñó de la pista con sexy baile

La modelo se adueñó de El Gran Show con sus sexys movimientos de cadera y sin duda fue una de las mejores presentaciones de la gala, por lo que recibió los buenos comentarios del exigente jurado.

El Gran Show: Milett Figueroa se lució en sexy coreografía

Milett Figueroa se robó la mirada de todos con la sexy coreografía que realizó en la pista de El Gran Show. La popular ‘Milechi’ volvió a sorprender al jurado y obtuvo un alto puntaje.

El Gran Show: Milett Figueroa derrochó sensualidad como Shakira

apareció imponente en la pista de baile de El Gran Show y dejó boquiabierto al público al emular a la sensual Shakira. La modelo presumió sus curvas de infarto al mover las caderas y el vientre como una odalisca.

Milett Figueroa se adueñó de la pista de baile de El Gran Show

Milett Figueroa realizó una sexy coreografía en El Gran Show, lo cual le valió para obtener un alto puntaje. De esta manera, la popular ‘Milechi’ se perfila como una de las favoritas a ganar en la final.

Milett Figueroa realizó sensual baile de cinta ganadora del Óscar

La modelo derrochó sensualidad e interpretó la danza Jai- Ho, tema con el que finaliza la película ganadora del Óscar, Slumdog Millionaire. Esta coreografía le valió a Milett librarse de la sentencia que protagonizó junto a Melissa Klug y ‘Chiquito’ Flores.

Milett Figueroa dejó con la boca abierta a todos

Milett Figueroa contó que bailar “Chandelier” es un gran reto por el nivel de dificultad de la coreografía. Para los miembros del jurado, ‘Milechi’ no lo hizo mal, incluso fue una de las más votadas.

Milett Figueroa sorprendió con este baile

Milett Figueroa volvió a sorprender a los jurados de El Gran Show luego de realizar una sexy coreografía. La popular ‘Milechi’ dejó con la boca abierta a todos luego de protagonizar uno de los bailes más sexys en la historia del reality.

El Gran Show: Milett Figueroa y el baile más sexy que ha realizado

¡Sorprendió a todos con sus movimientos! Milett Figueroa protagonizó una de las coreografías más sexys en lo que va de esta temporada de El Gran Show. Así es, la modelo no solo sorprendió a los jurados del programa sino también a los televidentes y cibernautas.