confirmó su relación con el bailarín y desató la alegría en todos sus seguidores. Y así lo quiere seguir haciendo, pues la actual participante de “Reyes del Show” se dejó ver junto a su nueva pareja regalando ternura a por montones.

El programa “Estás en todas” hizo públicas unas imágenes grabadas horas antes de ese mismo día de emisión del programa que conduce Gisela Valcárcel. En las imágenes se puede observar a ambos haciendo estiramientos antes de la gala para luego lucirse con un gran beso lleno de ternura.

Juan ‘Choca’ Mandros, conductor del programa “Estás en todas” reveló que la cámara que grababa en las instalaciones de América Televisión se encontraba haciendo tomas de apoyo cuando captó a la pareja muy cariñosa.

Asimismo, la producción del “Reyes del show” se enteró de lo ocurrido y consultó a y Patricio Quiñones, mediante su conductora, si eran enamorados durante el programa en vivo. Ese beso habría motivado a los dos a revelar su relación, indicó América Espectáculos.

En estos últimos días, ha sido protagonista de una sensual sesión fotográfica para una reconocida marca de bikini nacional. En las imágenes se puede apreciar toda la belleza de la modelo en los diferentes lugares de la selva peruana.

también te puede interesar

Reyes del Show: Milett Figueroa confirma romance con su bailarín

Mario Hart y Coto Hernández: ¿qué dijeron tras su frío encuentro?