Milett Figueroa y Maricris Rubio robarán suspiros en Plaza Norte

Milett Figueroa y Maricris Rubio robarán suspiros en Plaza Norte
Milett Figueroa y Maricris Rubio estarán juntas en desfile de infarto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.11.2014 / 13:43 PM

Lima. Milett Figueroa y Maricris Rubio se juntarán este 11 de noviembre para presentar las nuevas tendencias en moda y accesorios, que se convertirán en la sensación para esta temporada primavera – verano 2015. Las cotizadas modelos harán gala de su gracia y encanto desfilando sobre una pasarela de 10 metros, en Plaza Norte.

“Los asistentes podrán disfrutar de una noche llena de belleza, moda y música, al mismo tiempo que descubren cuales serán las nuevas tendencias que regirán en este verano que se acerca con fuerza. Milett y Maricris, compartirán una velada inolvidable con todo su público de Lima Norte”, señalaron los organizadores.

En este desfile, también participarán destacadas modelos las mismas que mostrarán las prendas, los accesorios y los complementos que no podrán faltar en el clóset. La pasarela ofrecerá una amplia variedad de propuestas para vestir, desde elegantes diseños, a looks deportivos e informales.

La cita del imperdible desfile es para este martes 11 de noviembre, a las 7:00 de la noche en la nueva Plaza de Restaurantes. El ingreso es libre.



Las mejores playas de Tumbes para visitar en verano ❤️ ¡El paraíso está en el norte!

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada